✒ LEGALIZACIÓN DEL ABORTO, la doble moral de una sociedad que se rinde ante la muerte y se ensaña con la vida

-Por Primitivo Montes Aldave

“La legalización del aborto significa la transición del ser humano de SUJETO DE DERECHO a OBJETO DE MANIPULACIÓN, EXPERIMENTACIÓN y COMERCIALIZACIÓN. La destrucción deliberada de la propia especie marca el triunfo del racionalismo sobre la razón, del libertinaje sobre la libertad y de la impunidad sobre la justicia. Condena a muerte al inocente pero también a toda la civilización que valida el genocidio.” – Miklos Lukacs

📠 El tema del aborto es tan complejo como la vida misma. La sola idea de legislar para establecer políticas punitivas o despenalizadoras suscita tal crispación social que la mayoría de los actores políticos optan generalmente por evadir o posponer el tema.

Y es que, el aborto no solamente tiene implicaciones éticas y morales, sino también teológicas:
“Antes que te formase en el vientre te conocí, y antes de que nacieses te santifiqué…” JEREMÍAS 1:5
“Porque tu formaste mis entrañas, Tú me hiciste en el vientre de mi madre… mi embrión vieron tus ojos, y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas que fueron luego formadas, sin faltar una de ellas.” SALMO 139: 13-16

Si tomamos en cuenta que sólo las mujeres -hablando del género humano- experimentan el proceso de gestación y desarrollo de un nuevo ser desde el momento de la fecundación hasta su nacimiento, y que solamente ellas saben de los trastornos o efectos, no sólo físicos, sino también psicológicos que ello implica; se deduce, pues, que el tema del aborto debería ser un debate exclusivo entre mujeres.

Y, sin embargo, esto no es así. Ante la oleada mundial que hoy en día recorre el mundo entero pugnando por revocar códigos penales constitucionales y en su lugar establecer leyes a favor de las mujeres para que éstas, en pleno ejercicio de su libertad, hagan uso de su derecho a decidir sobre su cuerpo; vemos cómo las instituciones provida y proabortistas están constituidas, en su gran mayoría, por masculinos (partidos políticos, iglesias y organismos nacionales e internacionales, entre otros).

Desde luego, cada organización tiene sus razones. Los partidos políticos en su afán permanente de sacar “raja electoral” de todo lo que respire y se mueva, buscan ahora también -haciendo suya la causa feminista- cómo “llevar más agua a su molino”. En cuanto a las diferentes denominaciones religiosas, sobre todo la autodenominada “Iglesia Apostólica y Romana” -cuya historia de represión y persecución en contra de las mujeres está ampliamente documentada-, presentan argumentos en contra de la legalización del aborto un tanto ambiguos, basados más en intereses facciosos terrenales que en los postulados del mismo Dios bíblico, al cual, por cierto, dicen representar.

Peor aún, los motivos de los organismos internacionales a favor de la despenalización del aborto, no sólo son perversos, ¡sino criminales! Si no fuera así, entonces ¿por qué el multimillonario financiamiento de fundaciones «filantrópicas» como las de los Rockefeller, Ford Company, MacArthur, Open Society de George Soros, y la de Bill y Belinda Gates?

¡Financiamiento destinado para el aborto y la ideología de género a través del Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA)! Esto de acuerdo a un informe del Centro Europeo Para el Derecho y la Justicia, publicado apenas el pasado 13 de agosto.

Y, “para muestra un botón”: según lo reportado a través de un tuit en su cuenta de Twitter, el abogado y escritor argentino Jorge Scala, afirmó que con el mismo fin, la Fundación FORD entregó al fondo en cuestión la cantidad de 420 millones de dólares en un lapso de 5 años.

Por su parte, el gobierno de los EE.UU. entregará al mismo organismo de la ONU 56 millones de dólares en 2022 (un aumento del 72% respecto al 2021).

Por cierto, en el sitio web del Fondo de Población de las Naciones Unidas se puede leer lo siguiente: ”Nuestro objetivo principal es lograr un mundo en el que todos los embarazos sean deseados, todos los partos sean seguros, y todos los jóvenes desarrollen su potencial…”

Pero, ¿cómo planear un embarazo deseado? ¿Cómo lograr la concepción de un ser humano sin que éste sea producto del instinto o de un momento de… pasión?

¿Quiénes de ustedes -amables lectores- podrían asegurar que su nacimiento realmente fue consecuencia de un acto amoroso cuidadosamente planeado? ¿O no es verdad lo que dice aquella célebre canción en cuanto a que,

“No cabe duda que la costumbre es más fuerte que el amor”?

¡No pequemos de ingenuos! En la promoción, ya no de la despenalización, si no de la legalización del aborto, tienen más prioridad los fines genocidas de grupos poderosos detrás del poder mundial que la defensa misma de la dignidad de las mujeres.

Para quienes están intentando establecer el nuevo orden mundial, una buena parte de la población global no es más que una plaga nociva y, por lo tanto, hay que exterminarla.

Los ven como entes improductivos altamente contaminantes. No se detienen a pensar que la acumulación de su inmensa riqueza económica es producto del trabajo de un amplio sector de esa población mundial… convertidos ahora en simples esclavos consumidores.

“Es mi cuerpo y tengo derecho a hacer lo que me plazca”, dicen las féminas, y tienen razón… pero no del todo. ¡El cuerpo que el Creador y la naturaleza nos han dado, no es nuestro! Es sólo la casa en la que habita nuestro espíritu y nuestra alma, y por el cual algún día tendremos que rendir cuentas. ¡Esto deberían también saberlo todas las adolescentes y jóvenes que tatúan su cuerpo o lo perforan!

-Jamás he estado de acuerdo con la lucha de las mujeres reclamando su igualdad ante los hombres, yo creo que se han equivocado-. Tomando en cuenta que, históricamente y en términos generales, la actitud del hombre hacia la mujer ha dejado mucho que desear, ¡las mujeres de hoy deberían aspirar a un nivel humano mucho más elevado! Y esa legítima aspiración debe incluir el hecho de no dejarse manipular por un puñado de plutócratas homicidas para quienes la causa feminista no es un fin, sino sólo un medio.

Sí quienes integran el movimiento feminista en México están dispuestas a continuar su lucha hasta lograr que el respeto a “su cuerpo” y a su dignidad humana sea elevado a la condición de derecho universal, primero tendrán que transparentar el origen de cualquier tipo de financiamiento llegado desde el exterior.

Mientras tanto, una forma de reivindicarnos los hombres ante las mujeres sería que, de ahora en adelante, los varones mostráramos nuestra “hombría” involucrándonos más en el activismo social para exigir a las autoridades de cualquier nivel del gobierno ¡apliquen estrictamente la ley a quienes hoy siguen violando, ultrajando, torturando, traficando, desapareciendo y asesinando mujeres! La sola desaparición de cada una de ellas debería ser motivo de gran movilización por parte nuestra. ¡Porque tan valiosa y preciada es la vida de quienes aún no han nacido como también lo es la de quienes Dios y la naturaleza eligieron para engendrarlos! Sentido común… ¿no creen ustedes?

NOTA: El pasado 07 de septiembre, la Suprema Corte de Justicia de la Nación declaró inconstitucional criminalizar el aborto de manera absoluta; dicho pronunciamiento garantiza el derecho de las mujeres a decidir, sin enfrentar consecuencias penales.

“La protección que merece el “producto” en gestación no puede desconocer los derechos de las mujeres a la libertad reproductiva”, fue uno de los principales argumentos.

Por si esto no fuera suficiente, el pronunciamiento de la Suprema Corte de Justicia de la Nación también garantiza, a partir de ahora, el derecho de las “personas gestantes” (llámense homosexuales, travestis, gays “trans”, o como sea que se autodenominen) a decidir la interrupción voluntaria del embarazo.

Ante esta serie de hechos consumados, uno se pregunta: ¿Qué sigue? ¿legalizar y normalizar también el coito de humanos con animales? Y de concretarse… ¿Qué medidas tomarían las organizaciones civiles dedicadas a la lucha en contra del maltrato animal?

📰 SENTIDO COMÚN, columna política.

  • También en YOUTUBE, TWITTER y TELEGRAM; y en #ElPoderDeLaNoticia (periódico digital) www.poderdelanoticia.com En FACEBOOK: @analisisydebate.politico E-mail: pmcomunication@hotmail.com

También te podría gustar...