15 de octubre Paola Angón tomará las riendas de San Pedro Cholula

-El Evento será transmitido por redes sociales

Con un aforo reducido, la presidenta electa de San Pedro Cholula, Paola Angón Silva, tomará protesta el próximo 15 de octubre en el Teatro de la Ciudad.

Debido a la contingencia sanitaria, anunció un evento sencillo, aunque además será transmitido a través de redes sociales.

Paola Angón, aseveró que dentro de los primeros 100 días de su administración, se planean iniciar con temas de infraestructura como guarniciones, adoquinamiento, luminarias, entre otros, acciones que prometió en campaña y sin lugar a duda dará cumplimiento.

En cuanto al tema de seguridad, la presidenta electa dijo que viene con mano firme y dura, pues no permitirá que nada afecte a los cholultecas, tanto al exterior de la presidencia municipal como son los ciudadanos, como al interior de su administración, pues aseveró no tolerará la corrupción.

Angón Silva, informó que su gabinete será presentado ese mismo día, el cual adelantó serán perfiles nuevos y frescos, desmintiendo rumores sobre algunos posibles nombres con lo que ella no tiene relación alguna, pues está en contra del cacicazgo.

“Mi administración se caracterizará por juventud y experiencia y no por la misma gente de siempre. Con respecto a la equidad de género, se tratará de un gabinete equitativo, cincuenta y cincuenta.”

La presidenta electa, refirió que hay incertidumbre con respecto al estado en el que será entregado el ayuntamiento, pues, aunque ha habido algunos enlaces con la administración saliente, aún no hay información concisa por parte de esta, por lo que espera que, dentro de los próximos días, como marca la ley, tenga acceso a la información pertinente.

En el mismo tema, aseveró que, si bien hay enlaces responsables de cada área para este proceso de entrega recepción, eso no quiere decir que dichos enlaces son las personas que ostentarán el cargo.

Por último, Paola Silva aseveró que su relación con el gobernador del estado es buena, esperando trabajar en conjunto y coordinadamente en beneficio de San Pedro Cholula.

“Tengo excelente relación con el señor gobernador, soy aliada. Soy amiga y vengo a trabajar en pro de mi estado y de mi ciudad más allá de un color el día de hoy”.

Con información de Arlette de la Torre

Por Ana R. Lucas

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: