80 familias recibirán servicio de luz eléctrica

80 Familias podrán conectarse a la nueva red de electrificación que se instala en la cuarta sección de la cabecera municipal de Chiconcuautla, obra que ofrecerá un servicio de alta calidad, mejorando la calidad de vida de la ciudadanía.

“Son muchas las necesidades que tiene esta sección de la cabecera, pero poco a poco vamos a ir cubriendo las más indispensables; hoy se inicia la instalación de la red que incluye los postes y tres transformadores que en poco tiempo, darán servicio a esta parte de la cuarta sección”, manifestó en su mensaje el presidente municipal, Artemio Hernández Garrido.

Mientras tanto, los vecinos pidieron al alcalde, se considere la rehabilitación de las calles de esta sección que aún no están pavimentadas, ya que aseguran, tienen más de 10 años sin recibir atención por parte de las autoridades en turno, lo que ha ocasionado un deterioro considerable de estos accesos.

Artemio Hernández, se comprometió a dar servicio a estos accesos, ya que dijo, “Por ahora no podemos ofrecerles la pavimentación de las calles faltantes, sin embargo, serán consideradas para el ejercicio 2021 en busca del mejoramiento de esta zona y el beneficio de esta sección”, concluyó el edil.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: