A dos años de Gobierno, el ejecutivo estatal concretó acciones de beneficio social; se combate la corrupción, se desterró la impunidad, se atendió con eficiencia la emergencia sanitaria; estos y más son parte de los logros alcanzados por la administración de Luis Miguel Barbosa

morena

Total respaldo a los trabajos y resultados hasta hoy alcanzados por la administración estatal que encabeza Luis Miguel Barbosa Huerta, manifestó el Comité Ejecutivo de MORENA en Puebla, en el marco de la entrega del Segundo Informe de Gobierno del mandatario.

El dirigente de Movimiento Regeneración Nacional en el estado, Edgar Garmendia de los Santos, aplaudió que a diferencia de pasadas administraciones, el Gobernador ha combatido frontalmente la corrupción, y, dijo, “hoy vemos sanciones en contra de personajes que habían sido solapados por anteriores gobiernos; hoy se les castiga y se les encarcela”.

Puebla va por buen camino y una muestra de ello es que,pese a no existir protocolos previamente generados, el gobierno poblano atendió eficientemente la emergencia sanitaria ocasionada por el Covid-19, construyendo acciones como el Pacto Comunitario, mismo que originó un vínculo entre sociedad y gobierno a fin de atender correctamente la contingencia, aunado a la ejecución de 150 acciones en salud.

Entre más resultados a beneficio de la población, Edgar Garmendia puntualizó acciones como el haber incrementado el salario de elementos de seguridad pública en un 20 por ciento, teniendo así una policía confiable y eficaz en el estado; se generó obra en 32 regiones de la entidad, invirtiendo 3 mil 350 millones de pesos en proyectos de infraestructura y bienestar.

Se añade que el ejecutivo estatal ha concretado la detención de más de 3 mil delincuentes y se han debilitado 160 bandas criminales.

Con estos resultados y más avances a la vista de todos, MORENA ratifica su eficiencia en la forma de gobernar, declaró Edgar Garmendia tras enviar su reconocimiento y apoyo al que hacer del ejecutivo estatal.

Finalmente subrayó que una evidencia del correcto trabajo hasta hoy alcanzado por la administración estatal, es la encuesta publicada por la empresa Campaigns and Elections (C&E Research),que coloca a Miguel Barbosa entre los 10 gobernadores mejor evaluados del país, considerando los rubros de desempeño, capacidad para gobernar, la manera de enfrentar la inseguridad y la honestidad en su gestión.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: