A dos meses de gobierno, Ariadna Ayala ya inaugura obras sensibles y de alto beneficio comunitario

De visita por la comunidad de San Félix Hidalgo, la presidenta municipal Ariadna Ayala hizo entrega del adoquinamiento de la calle Emiliano Zapata, obra que tuvo una inversión total de un millón 095 mil 759 pesos.

En el acto protocolario, la edil informó que a pocos meses de haber tomado las riendas de la administración pública ya se estén dando resultados tangibles para los atlixquenses: “Es fundamental para todos tener mejores niveles de vida y no podemos hablar de progreso ni de mejores niveles de vida, sino tenemos vialidades dignas y calles adoquinadas”.

Asimismo señaló que el objetivo de entregar los expedientes es que los propios vecinos sean vigilantes de las obras que ejecuta el gobierno municipal, de tal forma que se hagan de forma correcta y transparente, porque la prioridad es servir abatiendo la corrupción y la impunidad.

Posteriormente la alcaldesa entregó algunas acciones de Pisos Firmes, mismas que tuvieron una inversión de un millón 090 mil 785 pesos beneficiando a 108 familias de comunidades como: La Agrícola Ocotepec, Chapultepec Axocopan, Lomas de Axocopan, Solidaridad, San Jerónimo Coyula y San Miguel Ayala.

Conoce más como esto ⬇️

https://poderdelanoticia.com/ariadna-ayala-inicia-rehabilitacion-de-puente-prioritario-en-zona-oriente/

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: