A través del C5i, SSP y policías municipales recuperan tractocamión robado

  • ⁠La Policía Estatal localizó y resguardó a dos víctimas del hecho delictivo
  • Tras persecución, fueron detenidos dos probables responsables

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Resultado de una acción inmediata y a través del seguimiento de las cámaras de videovigilancia del C5i, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), así como policías municipales de Puebla y Cuautlancingo, recuperaron un tractocamión con reporte de robo y detuvieron a dos probables responsables.

A través del número de emergencias 9-1-1, la SSP tomó conocimiento sobre el robo de un tractocamión por lo que fue activado el protocolo policial ante situaciones de esta índole. Paralelamente, personal del Centro de Control, Comando, Coordinación, Comunicaciones, Cómputo e Inteligencia (C5i) ubicó la unidad a través del sistema de videovigilancia y alertó a las corporaciones.

De manera inmediata, policías municipales de Puebla y Cuautlancingo iniciaron una persecución en inmediaciones del Periférico Ecológico, que culminó con la detención de dos probables responsables, a la altura de la colonia Los Héroes Puebla.

Asimismo, como parte de la intervención de la Policía Estatal Preventiva, fueron localizadas de manera ilesa y resguardadas dos víctimas.

Los cuerpos policiales continúan con los trámites correspondientes ante el Agente del Ministerio Público.

La Secretaría de Seguridad Pública trabaja de la mano con autoridades federales y municipales, a fin de reforzar las estrategias en materia de seguridad para beneficio de la población.

https://poderdelanoticia.com/el-potro-operador-de-una-celula-delictiva-de-palmar-detenido-ssp/

https://ssp.puebla.gob.mx/

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: