A unas horas de que se cierre la convocatoria para la renovación de las Juntas Auxiliares, se han registrado al momento 97 planillas

Lo anterior así  lo dio a conocer el Secretario de Gobernación Municipal,  Jorge Cruz Lepe, quien al mismo tiempo detalló que existen 66 planillas las que tienen pendiente algún documento, para poder complementar el proceso.

De esta manera, señaló que tienen hasta el día de hoy para solventar las observaciones y obtener su registro.

Refirió que las planillas tendrán del 11 al 19 de enero, para llevar acabo sus campañas y será  el 23 de enero cuando se lleve a cabo la Jornada Electoral.

Por su parte, Salvia Tanús, secretaria General del Ayuntamiento, indicó  que se han recibido 777 solicitudes de Constancias de Vecindad, sumadas a las 421 que se recibieron en el mes de diciembre,  las cuales se han otorgado de manera pronta y expedita.

De esta manera podrán subsanar uno de los requisitos solicitado en la convocatoria  y poder inscribirse.

En el uso de la voz, el regidor, Migue Ángel Mantilla, precisó que se desplegarán a 100 funcionarios del ayuntamiento para que apoyen el el proceso blebiscitario.

Además, para prevenir posibles contactos de violencia en la jornada electoral se implementaran operativos de vigilancia.

Por Arlette de la Torre

Conoce más: ⬇️

https://poderdelanoticia.com/ayuntamiento-de-puebla-y-africam-safari-lanzan-campana-conjunta-para-reciclar-arboles-de-navidad/

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: