Acceso a internet llegará a comunidades más vulnerables: Vida Vargas

  • La delegada de Bienestar, comentó que todos los apoyos se entregarán antes de veda electoral

Lafragua, Pue.- La delegada del Bienestar en Puebla, Vida Vargas Cuanalo, indicó que la entrega de chips del programa “Red compartida, internet para todos”, se entregarán antes de veda electoral.

Comentó que desde el día de ayer comenzó la entrega de estos dispositivos para los municipios y comunicades más vulnerables, sin embargo, no precisó en cuántos de ellos, ni en cuáles se entregaran.

Refirió que debido a la veda electoral se tiene el compromiso de entregar los chips hasta el 29 de febrero en las localidades seleccionadas.

Detalló que los municipios que serán beneficiados son Lafragua, Mazapiltepec, Palmar de Bravo, Santo Tomás Hueyotlipan, Cuautinchan

Y recalcó que los beneficios del bienestar no serán utilizaran con fines electorales. Debido a que se realizaran todas las entregas de manera anticipadas a la veda, pero sin dejar a los beneficiarios sin apoyo.

Asegurados pagos del bienestar

En cuanto a los pagos del bienestar recordó que se adelantará un pago y posteriormente se reactivan las actividades de acuerdo a la ley.

“No es un pago doble, es el adelanto del próximo pago… deben administrar de manera correcta” dijo.

Durante el evento protocolario de la inauguración del Banco del Bienestar en Lafragua, reconoció la labor y el compromiso del presidente Andrés Manuel López Obrador con el pueblo mexicano.

Finalmente invitó a los ciudanos a visitar las redes sociales de la delegación para cualquier duda o aclaración, o bien llamar al 22-22-14-30-00.

Por Brenda Ortega

https://poderdelanoticia.com/habitantes-de-lafragua-ya-cuentan-con-banco-de-bienestar/

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/podernoticiapue/

TikTok: https://www.tiktok.com/@podernoticiapue

X: (14) Poder Noticia (@PoderNoticiaPue) / X (twitter.com)

Facebook: (6) Facebook

YouTube: http://www.youtube.com/@PoderNoticiaPue

También te podría gustar...