Acompaña Néstor Camarillo a candidatos en arranque de campaña

  • No permitamos que los que se creen poderosos en el gobierno nos quieran venir a humillar: NC.

El candidato al Senado de la República por la coalición “Fuerza y Corazón por México”, Néstor Camarillo Medina, acompañó a candidatas y candidatos a diputados locales y presidentes municipales a su arranque de campaña, en el que expusieron los proyectos para mejorar sus regiones.

Este domingo, Néstor Camarillo Medina estuvo con Eduardo Rivera Pérez, candidato a la gubernatura del estado por la alianza “Mejor Rumbo para Puebla”, en la Plaza la Victoria,  donde asistió la próxima presidenta de México, Xóchitl Gálvez Ruiz, los dirigentes Nacionales del PAN y PRD, Marko Cortés Mendoza y Jesús Zambrano Grijalva, respectivamente; en representación del Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, acudió el secretario de Operación Política, Miguel Alonso Reyes, y la presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE), Delfina Pozos Vergara.

Además, respaldó a Filomeno Sarmiento Torres, candidato a presidente municipal de Cuautlancingo, en una caminata que concluyó en el zócalo del municipio con una reunión pública, donde también estuvo Humberto Aguilar Coronado, candidato a diputado federal por el distrito 10 y Víctor Cuaxiloa Vicent, candidato a diputado local por el distrito 9.

Después se trasladó a la junta auxiliar La Cañada en Libres, para el arranque de campaña del candidato Francisco Xavier Rodríguez Rivero, en el que acudieron la candidata a diputada federal por el distrito 4, María Fernanda Pozos Ramírez y la candidata a diputada local por el distrito 5, Eliana Bonilla Carmona.

También respaldó a Alfonso Lino Pozos, candidato a presidente municipal de Hueyapan, en quien reconoció a un hombre que dará mejores oportunidades para los habitantes del municipio.

En su gira de trabajo apoyó a Evelio Navarro Lara, en la localidad La Libertad, quien va por la reelección en Zacapoaxtla. Estuvieron presentes Josefina Sánchez Olmos, candidata a diputada federal por el distrito 3 y Danna Joseline Guerrero Díaz, candidata a diputada local por el distrito 4.

“Nosotros sí creemos en la gente, al contrario de lo que hace Morena nos la jugamos con el pueblo, por eso hoy venimos aquí para dar la cara y hacer equipo con los ciudadanos. Lo repito, el respeto que le tengo a Zacapoaxtla no es de ahora, es de siempre”, comentó Néstor Camarillo.  

Asimismo, el candidato al Senado de la República, junto con la Red de Jóvenes X México (RJXM) y simpatizantes, acudió a  cruceros de  la capital poblana para sumar a más ciudadanos a su proyecto político.

El primer punto fue sobre la Diagonal Defensores de la República y Bulevar 5 de Mayo, donde estuvo acompañado por Julián Rendón Tapia, candidato a diputado federal por el distrito 6. Posteriormente, se trasladó al Entronque de Amalucan y por último, estuvo sobre la 31 Oriente y el Bulevar 5 de Mayo con Carolina Beauregard Martínez, candidata a diputada federal por el distrito 12, asimismo, tuvo la oportunidad de platicar con la ciudadanía.

Mario Riestra solicita al IEE realizar dos debates electorales – Poder Noticia (poderdelanoticia.com)

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/podernoticiapue/

TikTok: https://www.tiktok.com/@podernoticiapue

X: Poder Noticia (@PoderNoticiaPue) / X (twitter.com)

Facebook: Facebook

YouTube: http://www.youtube.com/@PoderNoticiaPue

También te podría gustar...