Acompañan Dirigentes del PRI, PAN y PRD a la candidata Xitlalic Ceja en La Resurrección

Los líderes estatales afirmaron que es el mejor perfil para llegar al Congreso y defender las necesidades de los poblanos.

Puebla, Pue. Miércoles 7 de abril de 2021.- Durante un evento realizado en la junta auxiliar de la Resurrección, los dirigentes estatales que conforman la alianza ‘Va por México’, del PAN, Genoveva Huerta; del PRI, Néstor Camarillo y del PRD, Carlos Martínez Amador, expresaron su respaldo y confianza a la candidata por el distrito federal 6, Xitlalic Ceja García para ganar la elección y llegar al Congreso.

La Dirigente del Comité Directivo Estatal del PAN, Genoveva Huerta, lamentó el huracán terrible que ha representado Morena para el país. Resaltó que la alianza ha reclutado a los mejores candidatos, como pasa en el futbol con la selección mexicana para salir y defender a México; uno de estos perfiles es Xitlalic Ceja, una mujer aguerrida.

Llegó un huracán terrible, Morena, y destruyó todo a su paso. Hoy no hay nada. No tenemos programas, no hay apoyo. Hay un atentado contra todo lo que son instituciones, esta en riesgo la democracia y por eso nos hemos unido. Como en el futbol, como con la selección mexicana, que no importa de qué partido pero buscan a los mejores futbolistas para salir y defender la camiseta de México. Bueno de igual forma estamos los tres partidos con las y los mejores candidatos para salir a defender México porque lo que queremos es que nuestros hijos tengan un futuro, si no lo hacemos hoy no lo vamos a tener mañana”, señaló.

Por su parte, el Dirigente del Comité Estatal del PRD, Carlos Martínez Amador, subrayó que de lo que se trata esta elección es de cambiar de rumbo el país. Por ello, Xitlalic Ceja es un perfil para ganar; que generará equilibrios en el Congreso y señalará al Presidente cuando se equivoque.

Necesitamos a las mejores personas, en Xitlalic tenemos el mejor perfil para ganar este distrito. Una mujer de lucha, de empuje, de temple que va a ir al Congreso a decirle al Presidente cuando se equivoque que lo está haciendo mal. Eso necesitamos, generar equilibrios que no dejen hacer lo que se les antoje. Sé que con Xitlalic tenemos a esa persona. La conocemos desde hace muchos años, desde hace 15 años y yo sé de su trayectoria, sé de su compromiso”, indicó.

En su turno, el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Néstor Camarillo también resaltó el trabajo permanente de la candidata Xitlalic Ceja en este distrito. Destacó que lleva 6 años haciendo campaña porque nunca ha dejado de caminar y trabajar con la gente. Aseguró que ella ganará las elecciones del 6 de junio.

Xitlalic Ceja lleva seis años en campaña. Cuando Xitlalic Ceja fue candidata a Diputada federal por este distrito no solamente hizo una campaña de 90 días, sino que ganando la elección regresó al distrito, ya como diputada federal en funciones regresó al distrito y no con las manos vacías.”, refirió.

A mí me queda clara una cosa este distrito lo va a ganar Xitlalic porque no es una mujer improvisada, y no es una mujer que se le ocurrió caminar el distrito, lo ha caminado, la conoce la gente y va a ser diputada federal”, exaltó.

En su discurso, calificó como cínico y sin vergüenza al actual diputado federal de esta demarcación porque busca la reelección y en la Resurrección siguen igual sin una sola obra importante.

Finalmente, la candidata a diputada federal, Xitlalic Ceja agradeció el respaldo de los dirigentes estatales y afirmó que esta alianza no se trata de ganar por ganar sino de unir fuerzas por la gente, por las familias y por México.

No se trata de Xitlalic Ceja, no se trata de una alianza de partido, esto va más allá de lo que pueda parecer una unión solamente de ganar por ganar. ¿Por qué unirse las tres fuerzas políticas más importantes del país? Porque hoy vemos con mucha tristeza y preocupación que las cosas no solo no caminan bien, sino que van de mal en peor”, sentenció.

De la misma manera, lamentó la desaparición de cuantiosos programas sociales que beneficiaban a los mexicanos, como: el Seguro Popular, Procampo, Estancias infantiles, Programa de Empleo temporal, apoyo a la vivienda, Fondo para la Atención de reconstrucción, capacitación para policías municipales, comedores comunitarios,  el programa de atención a jornaleros agrícolas y 109 fideicomisos de investigación, deporte y cultura, entre otros.

Aseguró que este distrito tendrá dos diputadas que darán batalla por la junta auxiliar de la Resurrección, ella y Genoveva Huerta.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: