ACTIVIDAD POLÍTICA RESPONSABLE, ANUNCIA MORENA SUSPENSIÓN DE REUNIONES Y NO SE RECIBIRÁN MILITANTES EN EL CEE HASTA NUEVO AVISO.

morena

El dirigente estatal Edgar Garmendia anunció que ante el aumento de contagios de Covid en la entidad, se redoblarán medidas de higiene y se observarán protocolos eficientes de convivencia.

Evitar más contagios de Covid-19 entre militancia y sociedad, es la consigna del Comité Ejecutivo Estatal de MORENA, encabezado por Edgar Garmendia de los Santos, quien anunció que el instituto político será coincidente con nuestras autoridades, a fin de aplicar medidas emergentes y no exponer a la sociedad frente al incremento de casos positivos.

Ante el anuncio de las nuevas acciones de confinamiento dadas a conocer este lunes por el Gobierno del Estado que encabeza Luis Miguel Barbosa Huerta, el dirigente de MORENA en Puebla, destacó que desde temprana hora se está trabajando vía remota con las oficinas de Defensa de la 4T, así como con la militancia activa localizada en los 217 municipios de la entidad, a fin de asumir disposiciones emergentes que redoblan medidas de higiene y aislamiento.

Ante la información referida por el ejecutivo estatal que reporta que, en tazas de positividad, 1 de cada 3 personas que tienen Covid no presentan síntomas y lo propagara sin darse cuenta; Edgar Garmendia informó que MORENA le apuesta a salvaguardar la seguridad y salud de toda la población y debe existir responsabilidad en el actuar del instituto político.

Entre las medidas emergentes que anuncia el partido para evitar la propagación del virus en las filas partidistas se encuentra:

  • La suspensión de reuniones multitudinarias.
  • En las instalaciones del CEE y no se recibirán militantes o cualquier visita hasta nuevo aviso.
  • Se refuerzan las medidas de higiene.
  • Garantizar que en cada oficina partidista se cuente con todo lo necesario para cumplir con la sanidad de personas asistentes como son agua, jabón, gel antibacterial, cubrebocas, desinfectante además de cloro para la constante limpieza de pisos y superficies.
  • Abarcar 2 metros de distancia entre trabajadores y militantes, así como toda persona que realice trabajos tanto en oficinas partidistas como al aire libre.
  • Todas las personas que puedan trabajar de manera remota deberán hacerlo, sobre todo trabajo de oficina que no requiera de atención al público.
  • Se evitará la celebración de encuentros a menos que sea necesario y de celebrarse estos contarán con un aforo máximo de 6 personas, sea en lugares abiertos o cerrados.
  • Se desinfectarán de forma constante, artículos de uso frecuente como teléfonos celulares, computadoras, escritorios, lapiceros, entre otros.

Edgar Garmendia puntualizó que el partido apoyará en todo a la autoridad estatal, así como a los gobiernos municipales, a fin de impedir actos o eventos que sean causa de contagios de coronavirus, siendo esta labor un acto de responsabilidad social y prudencia frente al rebrote de contagios en la entidad.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: