Acude Pepe Chedraui al Foro “Diálogo con Candidatos 2024” del CCE

  • Expuso sus propuestas de campaña rumbo a la Presidencia Municipal

En un ejercicio de transparencia y acercamiento con todos los sectores de la sociedad, Pepe Chedraui, candidato a la Presidencia Municipal por la Coalición Seguiremos Haciendo Historia en Puebla, participó en el Foro “Diálogo con Candidatos 2024”, que fue organizado por el Consejo Coordinador Empresarial (CEE).

En la presentación dio a conocer con detalle las propuestas en materia de seguridad, infraestructura vial e iluminación que son algunos de los temas sobre los que pide soluciones la ciudadanía; asimismo, la construcción de una ciudad con servicios municipales dignos que permitan el adecuado desarrollo de los grupos vulnerables.

Detalló las propuestas para garantizar la seguridad a las mujeres con la creación de la Policía Naranja y la apuesta para que las y los jóvenes tengan acceso igualitario a oportunidades laborales y educativas.

En materia empresarial, el candidato ofreció su respaldo al sector con la intención de poder trabajar juntos a partir del 15 de octubre y ser puente para la generación de empleos y fortalecimiento de la economía.

“Estoy muy interesado que a Puebla le vaya bien, que en Puebla nos vaya bien a todos”, expresó frente a las y los empresarios a quienes les explicó la necesidad de trabajar en conjunto para que los negocios de nueva creación puedan prosperar.

Al término, Pepe Chedraui firmó los compromisos propuestos por miembros del CCE que se dividen en seguridad, mejora regulatoria, informalidad y desigualdad económica.

Reportan delicado de salud a candidato a regidor Diego Tenorio – Poder Noticia (poderdelanoticia.com)

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/podernoticiapue/

TikTok: https://www.tiktok.com/@podernoticiapue

X: Poder Noticia (@PoderNoticiaPue) / X (twitter.com)

Facebook: Facebook

YouTube: http://www.youtube.com/@PoderNoticiaPue

También te podría gustar...