Acusa Carvajal Hidalgo exclusión de militantes y base fundadora de morena en la designación de consejeros 

El diputado federal por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Alejandro Carvajal Hidalgo dijo que en la designación de consejeros la militancia y las bases que formaron el partido quedaron excluidos, asimismo, destacó que la integración de gobernadores servirá para obtener buenos resultados en el proceso electoral de 2024


Sobre la renovación del Consejo Nacional el diputado refirió que son importantes los nombramientos que se dieron, y que la renovación da mucha fuerza a lo que viene para el partido, sobre todo por la designación que se hizo de los gobernadores como consejeros. 


Pese a ello consideró que se tiene que reflexionar sobre dónde quedó toda la militancia que formó al partido, pues no se les dio lugar dentro de los cargos de consejeros.


“Un partido que concreta el poder en un círculo burocrático no ayuda, pues debe tener e incluir a las bases, que sea formado por el pueblo como lo marcan los estatutos del propio partido, haría la invitación para que se dé esta reflexión” mencionó.  


No dudó en que la designación de los gobernadores sí funcionará para elección, pero no para crecimiento social, ya que no se ven escuela de cuadros fundadores.

Jorge Barrientos 

Conoce más: https://poderdelanoticia.com/eduardo-rivera-recauda-impuestos-para-financiar-su-campana-a-gobernador-alejandro-carvajal/

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: