Admite Estefan Chidiac, que encuestas no les favorecen

Por Arlette de la Torre

@armidelatorre

El dirigente estatal del PRI, Jorge Estefan Chidiac, admitió  que abanderado para la Presidencia de la República, José Antonio Meade, se encuentra posicionado en el tercer lugar, mientras que Enrique Doger, precandidato a la gubernatura de Puebla, se ubica siete puntos abajo del primer lugar.

En el marco de la inauguración de la conferencia “Redes digitales y cambio social”, organizada por la Red de Jóvenes por México, el priísta reconoció que el voto duro del PRI ha ido bajando, por ello pidió a los militantes presentes para que puedan dar la batalla el 1 de julio en las casillas.

“Hoy tendremos un gran reto porque la verdad sí estamos en la Presidencia de la República en un segundo o tercer lugar pero no como dicen algunas encuestas interesadas: en un tercer lugar lejano, al contrario,  ha ido repuntado Pepe Meade poco a poquito pero de una manera sostenida, y la  campaña está organizada y planeada”, mencionó.

Posteriormente en entrevista por separado el candidato a la gubernatura de Puebla, Enrique Doger Guerrero, justificó que las encuestas son e un retrato del momento, incluso puso como ejemplo la situación que se vivió con Josefina Vázquez Mota donde la posicionaban en primer lugar a lo largo del proceso, sin embargo al final no gano las elecciones.

Por ello el abanderado priísta a Casa Puebla, insistió en que seguirá trabajando en la intercampaña con los militantes y ya llegada la campaña, se iniciaran con propuestas solidas para mejorar las deficiencias que hay en el estado.

Hay mencionar que la empresa Massive Caller dio a conocer que el abanderado del PRI aparece en el tercer sitio, por debajo de Miguel Barbosa que la encabeza y Martha Erika Alonso de Moreno Valle.