Afectaciones menores por viento en el estado.

clima
  • Los daños no han ocasionado lesionados hasta el momento.

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.-La Secretaría de Gobernación, a través de la Coordinación General de Protección Civil Estatal, informa que a consecuencia de las fuertes ráfagas de viento que se registraron en la entidad, ocho viviendas resultaron con afectaciones menores en sus techos en el municipio de Aquixtla; la caída de un árbol en Ocotepec y fallas en la red eléctrica en Huauchinango y Zacatlán, sin que se hayan registrado lesionados.

En conjunto con la Unidad de Protección Civil Municipal de Aquixtla, el viernes pasado se llevaron a cabo recorridos de supervisión en la zona, en los que se detectaron siete viviendas cuyas láminas se movieron y una más en la que sólo una habitación presentó daños, afectaciones que ya fueron atendidas por ambas autoridades.

Mientras que en el municipio de Ocotepec, se reportó la caída de un árbol, en la escuela primaria “Manuel María Flores”, mismo que ya fue retirado con apoyo de la Unidad de Protección Civil Municipal.

Asimismo, se registraron fallas en la red eléctrica en los municipios de Huauchinango y Zacatlán que fueron atendidas inmediatamente por personal de Protección Civil Estatal y municipal, y posteriormente fueron resueltos por la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

La Secretaría de Gobernación, a través de la Coordinación General de Protección Civil Estatal, reitera que trabaja permanentemente de la mano de las unidades de Protección Civil municipales evaluando más posibles daños y para atender cualquier contingencia que se presente en la entidad.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: