Agradecen personas en situación vulnerable apoyos alimentarios del SEDIF

Con paquetes alimentarios de la “Cadena de Solidaridad”, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) continúa apoyando a personas con discapacidad, adultos mayores, sin empleo y aquellas que perdieron algún familiar durante la contingencia sanitaria por el COVID-19.

Las y los beneficiarios expresaron muestras de agradecimiento hacia la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Rosario Orozco Caballero y a la directora general, Leonor Vargas Gallegos, pues indicaron que en estos tiempos complicados, un apoyo alimentario es de gran ayuda para sus respectivas familias.

“Le agradezco a la señora Rosario Orozco porque se preocupa por nosotros”, expresó Irma Luna, quien hace unos meses perdió a su esposo y a su madre; mientras que Rubén Montes,  dijo estar contento por el paquete alimentario que le entregó el SEDIF, ya que no encuentra trabajo como albañil.

Finalmente, Carlos, otro de los beneficiarios y vecino de la colonia La Libertad,  comentó que por su discapacidad no puede trabajar, además comprobó que los apoyos son reales.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: