Albergará Cinemateca “Luis Buñuel” gira del Festival Internacional de Cine UNAM 2023: Cultura

  • Durante el 13, 14 y 15 de diciembre serán proyectados cinco filmes en el recinto con entrada gratuita; la cartelera está disponible en sc.puebla.gob.mx

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Como parte de la gira 2023 del Festival Internacional de Cine UNAM (FICUNAM), el gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Cultura, proyectará del 13 al 15 de diciembre cinco filmes en la Cinemateca “Luis Buñuel”, ubicada en la 5 Oriente número 5, Centro Histórico.

El miércoles 13 será expuesta la cinta “Tres Chispas”, dirigida por Naomi Uman; el jueves 14 la película “TOTEM” del colectivo Unidad de Montaje Dialéctico; y el viernes 15 las cintas “Vicios en la cocina”, de Beatriz Mira, “Y si eres mujer”, de Guadalupe Sánchez y “Cosas de Mujeres”, de Rosa Martha Fernández.

El FICUNAM promueve al cine contemporáneo internacional, retrospectivas y cine mexicano. Durante esta edición, contempla funciones presenciales en 12 entidades de la República: Ciudad de México, Colima, Estado de México, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, Sinaloa y Yucatán, así como otros países de Europa como Italia.

Todas las proyecciones a realizarse en Puebla capital serán gratuitas y darán inicio a partir de las 17:00 horas. La información de los ciclos y filmes programados en la Cinemateca “Luis Buñuel” está disponible en la cartelera del sitio web de la Secretaría de Cultura (sc.puebla.gob.mx), o a través de la página de Facebook “Cinemateca Luis Buñuel Puebla”.

https://poderdelanoticia.com/promueve-gobierno-estatal-talleres-de-arqueoastronomia-para-infancias/

Secretaría de Cultura Puebla (@CulturaGobPue) / X (twitter.com)

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: