ALCALDESA NORMA LAYÓN SOSTUVO MESA DE TRABAJO CON AUTORIDADES FEDERALES Y MUNICIPALES

SAN MARTÍN TEXMELUCAN, PUE.- Con la finalidad de procurar el bienestar de la región, la Presidenta Municipal, Norma Layón, sostuvo una mesa de trabajo con la Delegada de Programas para el Desarrollo en el Estado de Puebla, Vida Inés Vargas Cuanalo.


La Delegada de Programas para el Desarrollo en el Estado de Puebla, comentó: “El compromiso que tengo es lograr que los apoyos lleguen en tiempo y forma a todas y todos, por lo que, el trabajo coordinado entre autoridades es fundamental para permear en quienes más lo necesitan”.

“Agradezco por haber tomado en cuenta a San Martín Texmelucan como el municipio anfitrión de esta importante mesa de trabajo, en la cual, a convocatoria de la Delegada, Vida Inés Vargas, nos reunimos para tratar temas de bienestar y con los cuales, procuramos que las familias de nuestros municipios sientan el respaldo del Gobierno Federal y Municipal”, detalló la presidenta municipal, Norma Layón.

En este sentido, la alcaldesa reconoció la importancia de que el Gobierno Federal conozca las
necesidades de los municipios y realizar sinergia con los ciudadanos para avanzar de la mejor manera, siempre beneficiando a las y los ciudadanos.

En la reunión, se dieron cita el Delegado de Bienestar, José Manuel Vera y 16 presidentes de los
municipios de la región.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: