Aldo Hernández un candidato completamente diferente

Aldo Hernández Vargas, candidato del partido Morena en el municipio de Ajalpan ha demostrado convencer a la población en ser una persona honrada y comprometida, misma que pese a tener una discapacidad eso no ha sido motivo para detener su lucha por el bien de su gente, a quienes ha demostrado ser completamente diferente al resto de los políticos.

Esta ha generado que tenga una buena relación con los habitantes quienes están mostrando su interés por escuchar sus propuestas y plan de trabajo con miras a ganar la elección el próximo 6 de junio.

Hernández Vargas se diferencia del resto de los políticos que fingen querer servir a la gente, cuando realmente buscan servirse.

Esto ha propiciado que Aldo siga luchando y trabajando por el bien de los pobladores de Ajalpan, quienes le han dado a conocer las necesidades y sus expectativas a corto, mediano y largo plazo.

Cabe mencionar que los habitantes tienen fe y esperanza en el candidato de Morena, quienes a pesar de la pandemia, no pierden el ánimo y sabe cuál es la trayectoria de Hernández Vargas, pero sobre todo de su trabajo y trayectoria.

Por su parte el candidato del Movimiento de Regeneración Nacional en Ajalpan citó que “el gobierno debe ser del pueblo y no estar secuestrado por políticos, ni gente con intereses económicos”.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: