Alejandro Armenta asegura que será coordinador y no solicitará licencia

  • El senador aseguró que ya ha solicitado su licencia en tiempo y forma sin embargo, sus compañeros en el senado le solicitaron estar en las secciones para desahogar pendientes.

Puebla, Pue.- El senador Alejandro Armenta descartó solicitar licencia por el momento. señaló que tienen pendientes varias iniciativas por concretar en el Senado.

En entrevista, comentó que a pesar de que ya es el coordinador estatal de los comités de defensa, hay cinco reformas constitucionales que se tienen que trabajar y no puede dejar su puesto en el Senado de la República. Razón por la cual no es necesario solicitar la licencia.

Reiteró que, en su momento solicitó una licencia, sin embargo, el coordinador de senadores de Morena, Eduardo Ramírez Aguilar,le solicitó quedarse para que los acompañara en la aprobación de la eliminación de los fideicomisos del Poder Judicial y el presupuesto.

Señaló que tienen hasta el 15 de diciembre para trabajar los temas, aunque cuando empiece el receso legislativo, el primero de febrero del siguiente año, continuará su labor para que se logre la aprobación.

Sin favoritos para la alcaldía

Asimismo, el senador aseguró no tener favoritos para la alcaldía de Puebla por Morena, al ser cuestionado por los medios de comunicación, este negó tener algún predilecto.

“Éxito, no tengo , soy como el presidente Andrés Manuel, todos los poblanos y poblanas son mis favoritos”, dijo.

Y es que, recordemos que este 20 de noviembre se abrió la convocatoria para alcaldías, diputaciones locales y regidurías de Morena. La cual estará vigente hasta el 22 de noviembre.

Por: Paulina Millán

Humanismo Mexicano impulsado por el presidente López Obrador, mantiene vigentes principios de la Revolución, asegura Alejandro Armenta – El Poder de la Noticia

https://www.facebook.com/armentapuebla/

También te podría gustar...