Alejandro Armenta lamenta secuestro de Blanca Alcalá

  • El mandatario poblano indicó que atenderá problemática de inseguridad en carreteras esto ante el reciente secuestro de la dirigente federal.

Paulina Millán

Puebla,Pue.- El gobernador electo, Alejandro Armenta lamentó el secuestro del que fue víctima la exalcaldesa Blanca Alcalá. Por lo que aseguró que dialogará con los municipios y la Federación para aumentar la seguridad en las carreteras.

Así lo dijo el mandatario en rueda de prensa en la cual informó que ya se encuentra trabajando en materia de seguridad. Esto al indicar que se han realizado reuniones permanentes con ediles electos para generar gobernabilidad y dejar un estado con seguridad.

«Necesitamos que la paz social prevalezca en todo lo que tiene que ver con la sociedad civil, que las autoridades sigan empujando con todo», indicó.

Lo anterior después de que la exalcaldesa Blanca Alcalá Ruíz y su conductor fueron secuestrados. Esto por un comando armado que los interceptó en la zona de Chalco, en el Estado de México.

A decir de la propia legisladora, los secuestradores los llevaron a un terreno baldío, donde ya había otras personas en situación similar. Sin embargo, al descubrir mediante una credencial que Blanca Alcalá era una legisladora federal, optaron por liberarla junto con su chofer,

Sin embargo, fueron amenazados con represalias para no realizar ninguna denuncia.

Alejandro Armenta da a conocer más nombres de su gabinete – Poder Noticia (poderdelanoticia.com)

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/podernoticiapue/

TikTok: https://www.tiktok.com/@podernoticiapue

X: (14) Poder Noticia (@PoderNoticiaPue) / X (twitter.com)

Facebook: (6) Facebook

YouTube: http://www.youtube.com/@PoderNoticiaPue

También te podría gustar...