Alejandro Armenta recibe constancia como candidato único de Morena

  • El senador de la república aseguró que en Morena hay unidad y sin simulación.

Puebla, Pue.- El senador Alejandro Armenta recibió su constancia como candidato único a la gubernatura de la entidad poblana por Morena. Esto al obtener una votación unánime de parte de los integrantes del Consejo Estatal del partido guinda.

Fue durante la sesión ordinaria del Consejo donde los integrantes sumaron 143 votos a favor, y eligieron al senador como candidato único. Esto por el bloque Morena-PT-PVEM-Panal-FxM. Al recibir la constancia de candidato único Alejando Armenta dijo que en Morena hay unidad sin simulación y llamó a trabajar por Puebla. Así como dar continuidad a la transformación.

“La unidad es sin simulación, es una gran coalición de cinco partidos que se tiene. Tenemos mucho que hacer, sin fobias ni filias, les necesitamos para que la gran batalla de la cuarta transformación, consolidar la justicia con los trabajadores, lograr el estado que queremos y la patria que nos merecemos “, remarcó.

En el evento el ahora candidato único agradeció el apoyo de su compañeros de aspiración Rodrigo Abdalá, Claudia Rivera, Julio Huerta, Ignacio Mier, Liz Sánchez, Olivia Salomón quienes estuvieron presentes en la toma de protesta. Afirmó que impulsará la inversión que hacen los migrantes, así como la conectividad a través del tren de pasajeros que se ha planteado por parte de la candidata presidencial.

Claudia Sheinbaum Pardo, además de consolidar a los municipios del estado, pues todos deben tener las mismas oportunidades. Por su parte el gobernador Sergio Salomón Céspedes en calidad de militante de Morena calificó a Alejandro Armenta como un líder que las personas han reconocido y que será el siguiente titular del Poder Ejecutivo en Puebla.

“Se dice fácil, pero basta con dar una mirada atrás y ver qué se ha logrado la unidad, que hubo momentos en los que se quiso generar división, meter cizaña y echar a pelear a los poblanos, pero hemos sabido hacer frente a eso con sumas de esfuerzo y trabajo para todos y sin distingos”, expresó.

Por: Paulina Millán

https://poderdelanoticia.com/las-juventudes-de-puebla-son-el-soporte-de-transformacion-del-presente-y-el-futuro-armenta/

Sigue nuestras redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/podernoticiapue/

TikTok: https://www.tiktok.com/@podernoticiapue

X:  Poder Noticia (@PoderNoticiaPue) / X (twitter.com)

Facebook: Facebook

YouTube: http://www.youtube.com/@PoderNoticiaPue

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: