Alejandro Armenta tunde a Eduardo Rivera y dice que tiene exceso de confianza

  • El senador Alejandro Armenta respondió al alcalde Eduardo Rivera. Dice que el edil poblano sufre de exceso de confianza y le recordó sus errores en la capital poblana.

Puebla,Pue.-El senador Alejandro Armenta aseguró que, “el partido azul tiene muchos problemas. Por lo que no le dio importancia a los dichos del alcalde Eduardo Rivera quien aseguró que ganará la contienda electoral del 2024.

En rueda de prensa el también coordinador estatal de Morena a la gubernatura de Puebla, aseguró que en Morena sus miembros no son soberbios y arrogantes. Razón por la cual desde que inició de la contienda electoral se mantiene en unidad.

”En Morena no hay cabida a la simulación, como tampoco hay cabida a la arrogancia(…) El bando azul tiene muchos problemas, y nosotros somos un gran equipo. Pues no les van a decir que no lo van a intentar, entonces que lo intente y que se sientan muy seguros haya él y su exceso de confianza”, dijo el senador.

Señaló que en Morena respetan a sus contrincantes. Además recriminó que el edil capitalino haya endeudado a la ciudad por más de 3 millones de pesos en sueldos y en promocionar su imagen.

Señaló que en materia de seguridad, el alcalde no ha podido “hacerse cargo de los mercados”, y las juntas auxiliares, en donde algunas de estas han registrado conatos de violencia. Entre balaceras y picaderos de narcomenudeo.

“Yo he yo he caminado más las juntas auxiliares que la autoridad. Están abandonadas; parece que estamos entre los límites de Líbano e Israel. Las juntas auxiliares están abandonadas, da tristeza verla ciudad de Puebla la verdad”, señaló.

Por: Paulina Millán

https://poderdelanoticia.com/en-puebla-conformamos-una-coalicion-ganadora-en-unidad-vamos-a-la-victoria-asegura-alejandro-armenta/

Alejandro Armenta (@armentapuebla_) / X (twitter.com)

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: