Fernando Manzanilla se une al equipo de campaña de Alejandro Armenta

  • Después de que el diputado Federal Ignacio Mier no ganara la encuesta interna para la candidatura a la gubernatura del estado, Fernando Manzanilla lo abandona y se suma al proyecto de Alejandro Armenta.

Puebla, Pue.- El senador Alejandro Armenta anunció que Fernando Manzanilla se unirá a su equipo de campaña. Cómo si fuera un premio de consolación para quien brindó su apoyo al diputado federal Ignacio Mier.

En rueda de prensa, informó que el excoordinador de precampaña del diputado federal Ignacio Mier Velazco. Señaló que para lograr el triunfo de la 4T se debe dejar de lado la soberbia.

El candidato único a la gubernatura de Puebla reconoció la trayectoria política del exmorenovallista, y aseguró que abonará a su equipo de campaña para ganarle la elección el próximo 2 de junio.

«Aquí en esta rueda de prensa hay una representación plural, hoy me acompaña Fernando Manzanilla, yo le tengo mucho respeto, mucho aprecio. Le agradezco que se integre como asesor», indicó.

Indicó que para garantizar el triunfo en las urnas, es necesario sumar a todos aquellos que tengan experiencia electoral, desprenderse de la soberbia y combatir la simulación.

Cabe señalar que durante el mes de noviembre del año pasado, Fernando Manzanilla actuaba como operador político en el equipo del diputado federal Ignacio Mier Velazco.

Por: Paulina Millán

https://poderdelanoticia.com/coordinador-de-campana-de-alejandro-armenta-sera-quien-no-gane-proceso-en-materno-a-la-alcaldia-de-puebla/

Sigue nuestras redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/podernoticiapue/

TikTok: https://www.tiktok.com/@podernoticiapue

X:  Poder Noticia (@PoderNoticiaPue) / X (twitter.com)

Facebook: Facebook

YouTube: http://www.youtube.com/@PoderNoticiaPue

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: