“Alianza del PRI y del PAN va más allá de las ideologías”: Madrazo

El ex candidato a la presidencia de la República Roberto Madrazo Pintado, dijo que la alianza #VaPorMéxico donde están el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Acción Nacional (PAN), va más allá de las ideologías, dado a que se realizó para “salvar a México”, por lo que, en el congreso federal, en la próxima legislatura, deben existir acuerdos respetuosos para evitar que se rompa esta unión de partidos. 

Durante la presentación de su libro “México Historia Interminable”, acompañado del dirigente estatal de Movimiento Ciudadano (MC) Fernando Morales Martínez, dijo que este, es una reflexión de cómo se encuentra el país a la mitad del primer gobierno de la 4T y Andrés Manuel López Obrador, con el objetivo de encontrar soluciones para las principales problemáticas. 

Asimismo, Madrazo Pintado, comentó que le Presidente de México López Obrador, quiere acabar con las instituciones, y que el Gobierno de la República infiere en las elecciones. 

Manifestó que López Obrador no ha querido transparentar la aplicación de diversos recursos públicos y se ha concentrado en gobernar desde las mañaneras sin llegar de fondo a la solución de los problemas que enfrenta México. 

Consideró que López Obrador quiere regresar a los tiempos de, Luis Echeverría, que fue lo peor que le pudo pasar al país, donde un solo hombre concentraba todo el poder, donde el dinero se gastaba como lo estamos viendo ahora, con ocurrencias. 

Por último, comentó que la situación actual del país es producto de que cada sexenio el presidente en turno quiere reinventar al país, un ejemplo como Vicente Fox no hubo cambios profundos y se quedó en el confort de la alternancia y con Enrique Peña Nieto lo peor, con una corrupción terrible.

Por: Jorge Barrientos

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: