Alondra Méndez inauguró obra de pavimentación en Huejonapan

Tepexi de Rodríguez, Puebla. – La presidenta municipal de Tepexi de Rodríguez, Alondra Méndez Betancourt, hizo entrega oficial de 2 calles pavimentadas en la junta auxiliar de Huejonapan, construidas con el objetivo de dignificar la imagen urbana y ofrecer mejores vialidades a la ciudadanía. 

Con la presencia de autoridades municipales, auxiliares y ciudadanos, se llevó a cabo la inauguración de la construcción de pavimento de concreto hidráulico de la calle Ignacio Allende entre avenida Aquiles Serdán y Justo Sierra y de la calle Justo Sierra entre Ignacio Allende y Josefa Ortiz de Domínguez.

Esta obra consistió en limpia, trazo y nivelación de terreno, construcción de guarniciones y pavimento de concreto hidráulico con 15 cm de espesor, aplicación de pintura, señalización de cruce peatonal con pintura y raya discontinua; el área pavimentada fue de mil 700 metros cuadrados. 

La munícipe Alondra Méndez dijo que seguirá trabajando en conjunto con el Ayuntamiento para realizar más obras en las distintas comunidades y afirmó que, “las obras son de ustedes y se construyeron para ustedes; forman parte del patrimonio de Huejonapan, que las autoridades construimos para generar mejores condiciones de vida y para que en la población de Huejonapan cada día se viva mejor.  

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: