Alumnos de UMAD reciben masterclass en Personal Branding

umad

La exalumna Úrsula Medina compartió con los futuros comunicólogos y publirrelacionistas algunas claves para su marca personal.


San Andrés Cholula,Puebla.-El Sistema Educativo Madero a través del Programa de Procuración de Fondos La Llama de la Esperanza, ha organizado una magna conferencia titulada “Liderazgo ejemplar” a cargo del Mtro. Alejandro Kasuga Sakai, director de Organización Impulsora de Valores (OIV), que se llevará a cabo el próximo 23 de febrero a las 12:15 horas.

Dirigida a la Comunidad Madero y al público en general, en esta charla el Mtro. Kasuga compartirá algunos consejos y recomendaciones relacionadas al liderazgo, tema en el cual es experto.

José Luis Garzón, responsable del Programa de Procuración de Fondos “La Llama de la Esperanza” consideró que esta conferencia será de gran valor para laComunidad Maderista, pues el contar con el apoyo y participación de empresarios de talla internacional como el Mtro. Kasuga, brinda a los alumnos y profesores una visión global en el tema de negocios, emprendedurismo y sobre todo de valores.

Explicó que este evento pudo realizarse gracias a la fuerte relación que existe con la empresa Yakult y especialmente con su Director General, el Mtro. Alejandro Kasuga.

“El Mtro. Kasuga forma parte de nuestro Consejo de Procuración de Fondos del Sistema Educativo Madero (SEM), y como empresario comprometido con las causas sociales, aceptó inmediatamente nuestra invitación para la conferencia”.

La magna conferencia “Liderazgo Ejemplar” será totalmente gratuita y se transmitirá a través de la plataforma Zoom y por Facebook Live en la Fanpage de la Universidad Madero https://www.facebook.com/universidadmaderopuebla/ Aviso de privacidad: http://www.umad.edu.mx/avisodeprivacidad/

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: