AMLO felicitó al gobernador de Puebla por su primer informe de gobierno

  • AMLO Felicitó a Sergio Salomón por su primer año como mandatario poblano. Lamenta no poder acudir a su informe por compromisos de su agenda.

Puebla,Pue.- El presidente de México Andrés Manuel López Obrador felicitó al gobernador de Puebla Sergio Salomón Céspedes Peregrina por su primer informe de gobierno. Además lo calificó como “un muy buen gobernador”.

Fue durante la tradicional rueda de prensa matutina donde el presidente del país lamentó no poder asistir al informe de labores del mandatario poblano. Pues indicó que su agenda estará saturada de compromisos hasta finalizar el año.

Señaló que el gobernador poblano ha realizado un buen trabajo como mandatario estatal durante su primer años de labores. Destacó su accionar durante el sismo que se registró el día de ayer con epicentro de Charitos de Tapia

“Muy buen gobernador, ayer quedó demostrado cuando el temblor, porque le hablé de inmediato – él ya tenía el reporte, y no solo eso fue a la región del epicentro y me dio el informe completo; está pendiente”, explicó.

Aseguró que a la entidad poblana le ha ido bien con la llegada de nuevas empresas a la entidad. Además indicó que Puebla es la entidad que más remesas recibe del país vecino.

Finalmente, López Obrador felicitó al gobernador Sergio Salomón por su trabajo en la entidad y adelantó que visitará Puebla antes del 5 de mayo.

“Ha hecho muy bien trabajo, es un muy buen gobernador, lamento no poder estar en su informe porque este fin de año se cargó mucho, hay mucha actividad y pues desde aquí le mando mi felicitación de manera especial a los poblanos, antes que nada al pueblo de ese estado que está creciendo mucho, le ha ido muy bien a Puebla”, expresó.

Por:Paulina Millán

https://poderdelanoticia.com/gobierno-de-puebla-celebra-transformacion-y-avances-en-primer-ano-2/

Sergio Salomón (@SergioSalomonC) / X (twitter.com)

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: