Amplia participación de turismo y habitantes registra Zautla en la 3ra elevación globos de Cantoya para despedir el año

Esta actividad que representa una tradición en el municipio, es signo de prosperidad y unidad entre comunidades, a fin de recibir el año con luz, traduciéndose en la creencia de un mejor futuro para los participantes

Zautla es un municipio con riquezas naturales, arquitectura, grandes paisajes, pero también es un municipio con tradiciones, declaró el presidente municipal, Marco Antonio Alejo Calderón, al calificar como histórico, el evento de la Tercera Elevación de Globos de Cantoya para despedir el año y recibir el 2022 con prosperidad y buenos deseos para turistas y zautecas.

Lo anterior dado que, a diferencia de otros años, en esta ocasión se lanzó un globo elaborado con 120 pliegos de papel, el cual representó un espectáculo sin comparación y que ahora pudo ser observado por habitantes y turistas que consideraron a Zautla como el municipio ideal para pasar las fiestas de fin de año.

Aunado a este globo monumental, fueron lanzados 12 globos pequeños de 4 pliegos y otros 4 más elaborados con 8 pliegos de papel.

Cabe aclarar que, en esta actividad, -organizada por la Dirección de Turismo Municipal que encabeza Ángel García García-, participaron integrantes de la operadora turística.

Además de artesanos especialistas en la elaboración de globos y destacada también fue la intervención de ciudadanas y ciudadanos del municipio, que de forma altruista colaboraron en lograr la celebración de esta gran fiesta regional.

En esta ocasión fue destacada la presencia de turistas provenientes de la Ciudad de Puebla y de la Ciudad de México, quienes regresaron con gusto a sus lugares de origen, reconociendo que recomendarán al municipio entre sus conocidos, al sentirlo como un lugar digno e ideal para visitar en fechas festivas y fines de semana.

“Durante cualquier época del año, Zautla es tu mejor opción turística. Recuerda: Zautla Te Espera.»

Conoce más: ⬇️

https://poderdelanoticia.com/incrementa-derrama-economica-en-zautla-mas-de-57-familias-beneficiadas-en-2-dias-de-venta-de-productos/

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: