Anáhuac Puebla se une a ANUIES

La Universidad Anáhuac Puebla continúa dado pasos significativos hacia la mejora continua de su excelencia educativa al recibir la constancia de adhesión a la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES).

El evento contó con la distinguida presencia del Dr. Luis Armando González Placencia, Secretario General Ejecutivo de ANUIES, quien encabezó la ceremonia y extendió la bienvenida a las nuevas instituciones adheridas.

El rector de la Universidad Anáhuac Puebla, el Mtro. José Mata Temoltzin, recibió la constancia de adhesión de la institución, así mismo, otras instituciones que recibieron sus constancias fueron la Universidad Autónoma de la Ciudad de México, la Universidad Insurgentes a la Universidad del Valle de Puebla y el Instituto Tecnológico Superior de Atlixco.

ANUIES, con una trayectoria de 74 años, reúne a un total de 216 instituciones a nivel nacional, con el objetivo primordial de contribuir al logro de los fines y a la mejora continua de las funciones de sus asociadas. Esto se logra mediante la representación de intereses, la prestación de servicios de calidad y la concertación de políticas públicas que fomenten la integración, ampliación e innovación del sistema de educación superior para propiciar el desarrollo social y humano de México.

Los objetivos estratégicos de ANUIES incluyen promover la mejora continua de los servicios prestados a las instituciones asociadas, fomentar la vinculación y el intercambio académico para incidir en el desarrollo regional y nacional, contribuir a la integración y al desarrollo del sistema de educación superior, así como incrementar la efectividad de la Secretaría General Ejecutiva.

La adhesión de la Universidad Anáhuac Puebla a ANUIES refleja su compromiso con la calidad educativa y su búsqueda por colaborar con otras instituciones para compartir mejores prácticas y enriquecer el panorama educativo a nivel nacional. Esta unión fortalecerá sin duda los lazos académicos y contribuirá al desarrollo integral de la comunidad estudiantil y de la sociedad en su conjunto.

Anáhuac promueve igualdad y respeto en el Comité Puerta Violeta  – El Poder de la Noticia

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/podernoticiapue/

TikTok: https://www.tiktok.com/@podernoticiapue

X: Poder Noticia (@PoderNoticiaPue) / X (twitter.com)

Facebook:  Facebook

YouTube: http://www.youtube.com/@PoderNoticiaPue

También te podría gustar...