Anáhuac Puebla y Grand Fiesta Americana firman convenio de colaboración

Con el objetivo de generar estrategias para el fortalecimiento de ambas instituciones, la Universidad Anáhuac Puebla y el Grand Fiesta Americana Angelópolis Puebla (GFAA), firmaron un convenio de Cátedra Corporativa, a través de la Escuela de Turismo y Gastronomía, en un marco de cooperación e intercambio.   

Esta importante alianza con el GFAA, perteneciente a Grupo Posadas, aportará grandes beneficios a la comunidad, entre los que destacan la participación de directivos en foros, paneles y conferencias magistrales. La generación de proyectos de investigación de interés común, potenciar el talento de los alumnos a través de prácticas profesionales, consultorías y asesorías. Además de colaborar con el área de Empleabilidad Anáhuac para participar en ferias de reclutamiento, jornadas laborales y bolsa de trabajo en línea, lo cual le dará la oportunidad a nuestros alumnos de insertarse en el mercado laboral y así fomentar su participación en la vida productiva, así como proyectos sociales y de voluntariado corporativo, en lo que tenemos gran experiencia. 

Desde nuestra labor educativa y la visión empresarial del Grupo Posadas, los alumnos de la Escuela de Turismo y Gastronomía podrán vivir experiencias reales, así como, desarrollarse de manera personal y profesional en grupos consolidados, a través de nuestro liderazgo de acción positiva para contribuir con la sociedad, en el ámbito turístico y gastronómico.  

 

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: