Ángel Soto con perfil competitivo para encabezar la candidatura del Distrito 9

*Las encuestas de mediación para la aspiración a la candidatura local por el distrito IX, se darán a conocer la primera semana de abril.

El aspirante a la diputación local por el distrito IX, Ángel Soto, es el mejor perfil para encabezar la candidatura, pues cuenta con las tablas y el conocimiento de haber nacido, crecido en esta zona de la capital, donde las necesidades apremian y no pueden detenerse.

En entrevista, señaló que ante las múltiples necesidades en este Distrito que contempla 5 Juntas Auxiliares, a merita respuestas rápidas, precisas y contundentes, que hasta el momento no sean contemplado.

Indicó que debido a que cuenta con un proyecto sólido, cada día se suman militantes que confían en trayectoria, con ello podrá proveer bienestar a la sociedad, que será el principal objetivo a realizar.

Señaló que el arduo trabajo que ha realizado, no es de semana, sino desde hace cinco años que reconoce las necesidades de la demarcación para erradicar los problemas principales de los locatarios, aspectos que resaltó como infraestructura, seguridad y educación.

Ángel Soto, destacó, que la unificación de esfuerzos impulsará el proyecto de cada uno de los aspirantes.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: