Ante contingencia, gobierno municipal sigue apoyando a familias de Chiconcuautla

“Las despensas que se entregan para el apoyo de la economía de las familias en Chiconcuautla se dan con el corazón y se darán para quienes crean en esta buena acción en estos momentos difíciles, pero lo más importante es que se darán hasta que termine la Pandemia” así lo aseguro el alcalde, Artemio Hernàndez Garrido quien hizo entrega de apoyos alimenticios a las familias de la cabecera municipal.

Sin embargo, lamentó que aún haya personas que politicen estas acciones, “Es muy triste que algunas personas hablen mal de esta ayuda que va destinada de manera directa a las familias que más lo necesitan y que no superen sus diferencias políticas en estos momentos en que más debemos apoyarnos”.

Finalmente el Presidente Municipal aseguró que pese a las criticas mal intencionadas, la entrega de despensas seguirá realizándose hasta que termine la contingencia por #Covid-19, con el objetivo de seguir apoyando de las familias en #Chiconcuautla.

Por su parte, la presidente honoraria del #SMDIF, Paz Itzel Córdova López, aseguró que son más quienes reciben con agrado estos apoyos, “Las entregas las hemos realizado casa por casa y es por ello que podemos ver las necesidades que tienen muchas familias. De corazón les pido que si no la necesitan, la donen a una familia que sí lo requiera”, concluyó.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: