ANTONIO VALENTE MARTÍNEZ FUENTES MANDA MAS DE 80 TONELADAS DE VERDURA PARA AGUA SANTA EN EL ESTADO DE PUEBLA

El Agricultor Antonio Valente Martínez Fuentes ha encabezado un proyecto humanitario para ayudar a personas que han sido afectadas por esta contingencia. Desde hace algunos meses se ha dado a la tarea de donar parte de sus cosechas a su comunidad de Palmarito Tochapan, posteriormente a su Municipio de Quecholac y hoy ha encabezado reuniones con Agricultores de la región para que este tipo de apoyos continúen y sigan creciendo al exterior de su municipio.

En este día realizó Donaciones de Verdura para la ciudadanía de Agua Santa en el Estado de Puebla, mandando mas de 80 toneladas de legumbres entre las que destacan: Zanahorias, Lechugas, Col, Cilantro, Cebollín, brócoli y rábanos.

Dos tráiler´s completos y camionetas fueron repartidas en la capital poblana. Durante esta entrega las personas agradecían este gesto de generosidad, ya que muchos de ellos habían perdido sus empleos durante esta contingencia por el Covid-19 y otros mencionaban que las ventas no eran lo mismo.

El Agricultor Antonio Valente Martínez Fuentes mencionó que estas verduras son el fruto del trabajo de varios campesinos y que el alimento es esencial para dar vida y esperanza a personas vulnerables. Pidió que se cuidarán y no bajaran la guardia ante El Covid-19. Recalcando que se seguirán recolectando verduras para poder beneficiar a mas personas del Estado de Puebla.

También reconoció la gran labor de los agricultores e invito a que se sigan sumando más personas a Este tipo de ayuda.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: