Antorcha apoya con cemento en San Sebastián Tenango

Teopantlán, Puebla. Los habitantes de San Sebastián Tenango, en Teopantlán, se benefician con la entrega de cuatro toneladas de cemento para la pavimentación de la entrada principal de la entidad, gestión que fue realizada por el diputado federal Eleusis Córdova Morán y también dirigente antorchista del seccional Izúcar de Matamoros.

Ante la solución de sus necesidades, los habitantes quedaron muy agradecidos por el apoyo de Antorcha y de sus dirigentes, mencionaron que solo esta organización se ha preocupado por las necesidades que han tenido en el municipio, y enfatizaron en que los gobiernos municipal, estatal y federal no han hecho nada por los habitantes y menos por la situación que ha provocado la crisis económica. 

Al respecto, Guadalupe Pedraza, habitante de la localidad señaló que “Antorcha es una organización que trabaja en beneficio de la gente más necesitada y muestra de ello es el apoyo de cemento que se entregó para la pavimentación de la entrada y con esto mejorar su aspecto. Morena, aquí en el pueblo, nos da puras promesas, que en realidad son mentiras y falsas esperanzas”.

Por su parte, el responsable político Erik Álvarez Figueroa mencionó “Antorcha tiene como propósito organizar, educar y transformar la conciencia de la gente para que abra los ojos y se organice, este apoyo entregado por parte del diputado federal es una muestra del trabajo de gestión de Antorcha”.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: