“Antorcha Campesina se está jugando el pellejo”: Camarillo Medina

El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Néstor Camarillo Medina, dijo que no temen una traición de Antorcha Campesina en este proceso electoral intermedio porque se están jugando “el pellejo”. 

Cuestionado sobre la asignación de candidaturas a perfiles de Antorcha Campesina luego que amagaron con separarse para formar su propio partido y tuvieron acercamientos con la alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco, respondió que eso quedó en el pasado. 

Señaló que el revolucionario institucional está apostando a la suma de diferentes fuerzas políticas y organizaciones para lograr un proyecto sólido con propuestas que resuelvan los problemas de los ciudadanos. 

“Pues es que ya va el pellejo desorganización entre la elección y si ellos no deciden apoyar al PRI van a perder automáticamente sus diputaciones locales que encabezan y sus presidencias municipales hoy tienen que sumarse para ganar porque si perdemos nosotros perdemos todos”. 

Camarillo Medina aseguró que existe el compromiso de trabajar juntos en esta elección intermedia para ganar la mayoría de alcaldías y diputaciones locales y generar un contrapeso frente a los gobiernos emanados de Morena. 

Por: Jorge Barrientos 

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: