Antorcha transforma y educa

Tecomatlán, Puebla. Diana Isabela López Morán, originaria de Tecomatlán, practica danza folclórica desde hace cuatro años y cursa el tercer semestre de la carrera en Técnico Agropecuario en el CBTa Nº 110.

“Aparte de estudiar, gracias a Antorcha practico danza en mis ratos libres, la danza me ha enseñado a no perder la cultura de México y también me ha hecho una persona sensible y culta. Yo al bailar me siento bien, la danza para mí es muy especial, y llevar el arte a lugares más marginados me llena de mucha satisfacción”, mencionó.

“Nosotros tenemos una Casa de la Cultura, un edificio como ninguno, de primera calidad me atrevo a decir; aquí se manejan y practican las diferentes artes. Todo esto es gracias al Movimiento Antorchista que siempre se ha preocupado por la gente más humilde, por la gente pobre y que se ha caracterizado por llevar desarrollo y progreso”, recalcó López Morán.

“Tecomatlán es el emblema de la organización, porque cuando llegó Antorcha Teco dio cambio inigualable, se crearon escuelas, se eliminó la pobreza, no hay delincuencia, entre muchas otras obras de gran calidad que ahora existen en este municipio, esto demuestra que Antorcha no se queda con el dinero, al contrario las obras que se han hecho han requerido de dinero de la propia organización, estoy segura”, enfatizó. 

Agradeció a los dirigentes antorchistas y respaldó el trabajo de los mismos, “gracias a ellos, hemos podido tener todas estas posibilidades para poder desarrollarnos, ellos son hombres honestos que toda su vida la han dedicado a la lucha de los más desprotegidos, son hombre de bien”, concluyó. 

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: