Anuncia CANIRAC comida en honor al mole poblano

  • Se llevará acabo el 18 de abril 2024 a las 13:30 horas en Huejotzingo

Puebla,Pue.- Anuncia CANIRAC comida en honor al mole ooblano, se llevará acabo el 18 de abril 2024 a las 13:30 horas en Huejotzingo.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), Carlos Azomoza Alacio, dio a conocer el lanzamiento de la temporada del mole poblano.

En rueda de prensa detalló que este evento se llevará acabo el próximo 18 de abril de este año en punto de las 13:30 horas.

Indicó que ya es tradición realizar este tipo de eventos y espera un aproximado de 350 asistentes al evento. La dinámica para quienes acudan será darles mole poblano de alguno de los restauranntes participantes, será servido al azar.

Así mismo comentó que en este año participarán más de 100 cocineras quienes presentarán su toque al mole poblano tradicional de los 16 diferentes restaurantes de toda la entidad poblana entre ellos también de la capital; tales como Royal y el Patio de San Juan.

Dicha presentación se estará realinzando en el exconvento de San Miguel Arcángel en Huejotzingo, Puebla.

Carlos Azomoza mencionó que para obtener acceso es necesario un boleto y este tendrá un costo de $950 pesos por persona, donde incluye una entrega de ensalada mexicana a base de nopal mientras que el platillo fuerte será el mole poblano y el postre helado de maíz azul.

Para poder adquirir los boletos solo necesitas visitar las páginas oficiales de CANIRAC o al teléfono: 22-22-56-26-76.

De igual manera afirmó el presidente que en este evento gastronómico se podrá disfrutar de diversas culturales y gastronómico como la degustación de la sidra artesanal de Huejotzingo, la presencia de la Orquesta Sinfónica Infantil de Huejotzingo, barra libre del evento para maridar los diferentes platillos y el pabellón de artesanos.

Por último invitó a los poblanos para que acudan al evento y disfruten de la degustación de los platillos y vinos que tienen para ellos..

Por: Ariel Castillo

https://poderdelanoticia.com/liconsa-la-canirac-y-la-asociacion-poblana-de-hoteles-y-moteles-firman-carta-de-adhesion-al-programa-federal-de-abasto-social-de-leche/

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/podernoticiapue/

TikTok: https://www.tiktok.com/@podernoticiapue

X: Poder Noticia (@PoderNoticiaPue) / X (twitter.com)

Facebook:  Facebook

YouTube: http://www.youtube.com/@PoderNoticiaPue

También te podría gustar...