Primero Torneo de la WBC «Campeón Mx» en Puebla

El campeón del torneo Mx recibirá un premio de 25 mil pesos además del impulso a su carrera como profesional

A través del Instituto Poblano del Deporte encabezado por la Directora General, Yadira Lira Navarro, anunció el arranque del primer torneo profesional de la división «Supergallo» en Puebla, para boxeadores debutantes, en coordinación con el Consejo Mundial de Boxeo (CMB)

Christopher Rivera, Director de la empresa Mx, dio a conocer que el torneo se realizará este 29 de enero y tendrá lugar en el «Gimnasio Miguel Hidalgo».

Agregó, que el campeón del torneo Mx, recibirá una premio de 25 mil pesos. Además de ingresar a las clasificaciones nacionales e impulsar su carrera profesional como boxeador, que será lo más importante, destacó.

Informó, que la convocatoria para aquellos boxeadores que deseen participar en dicho combate, continuará abierta y podrán inscribirse a través del correo electrónico PromocionesMXOficial@gmail.com o en los números de la plataforma de mensajería Whatsapp: 222 373 3745 y 222 633 9744.

Cabe señalar que las peleas se llevaran a cabo con un máximo de 4 a 6 round, división peso «Supergallo» donde los boxeadores tendrán que aprobar el examen médico y cumplir con todos los acuerdos establecidos por la Comisión Profesional de Puebla.

Por Jorge de la Torre.

Conoce más: 🔽

https://poderdelanoticia.com/en-2021-el-deporte-contribuyo-a-revivir-a-puebla-tras-la-pandemia-inpode/

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: