Anuncia José Juan Espinosa que participará en el proceso electoral de 2024; afirma que vienen buenas noticias

José Juan Espinosa Torres anunció que participará activamente en el proceso electoral 2024, toda vez que, el viernes pasado, el Congreso del Estado aprobó las cuentas públicas que se encontraban en la Auditoría Superior del Estado (ASE) de su administración en San Pedro Cholula.

En un video que difundió en sus redes sociales oficiales, José Juan Espinosa recordó que, en su momento, la ASE, de forma perversa y por órdenes del ex gobernador Miguel Barbosa Huerta, “secuestro” sus cuentas para sacarlo de la contienda electoral 2021.

Sin embargo, aclaró que el tiempo le dio la razón. De tal modo que, con la frente en alto y convencido de que, en su momento, tuvo excelentes resultados en su gestión como alcalde en San Pedro Cholula anunció su participación en el proceso electoral 2024.

“Hicimos las cosas bien y el tiempo nos dio la razón. El día viernes fueron aprobadas las cuentas públicas de mi administración que perversamente de forma ilegal e irregular la Auditoría Superior del Estado secuestró por órdenes de Miguel Barbosa con un objetivo muy claro: sacarme de la contienda electoral en 2021.

Pero, ahora, estamos aquí, con la frente en alto y convencidos de que tuvimos excelentes resultados en San Pedro Cholula, y, que tenemos que seguir trabajando por el México y por el estado de Puebla que todos nos merecemos.

Por eso, les anuncio que he tomado la decisión de participar activamente en el próximo proceso electoral. Estén atentos, vienen buenas noticias.

Me conocen y saben que José Juan Espinosa cumple y sabe hacer las cosas bien”, señaló José Juan Espinosa.

Exdiputado José Juan Espinos regresa del exilio y reaparece en el Congreso local – El Poder de la Noticia

(22) José Juan Espinosa Torres (@JoseJuanEsp) / X (twitter.com)

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: