Anuncia PAN gira nacional de consulta 2022

La secretaria de Formación y Capacitación del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Margarita Martínez Fisher, y la dirigente estatal del albiazul en Puebla, Augusta Valentina Díaz de Rivera Hernández anunciaron la gira nacional de consulta 2022 denominada “unidad y rumbo para ganar”, la cual servirá como base para competir en los comicios del 2024.

En este sentido, Díaz de Rivera enfatizó que el PAN se está dando a la tarea de escuchar a la gente con la finalidad de reformar los estatutos del partido y el programa de acción política, con la intención de generar confianza entre los ciudadanos para ser una base política fuerte en futuros procesos electorales.  

Enfatizó que el PAN no solo va por ser oposición sino por recuperar la confianza de la sociedad, para esto desde el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN, se trabajará escuchando a los ciudadanos y grupos del propio partido para renovar los estatutos que no han sido reformados desde el 2004.

Por su parte, Martínez Fisher comentó que se atenderán 10 temas de acción política, entre ellos, la democracia, el combate a la corrupción, desarrollo humano, educación, cultura, ciencia y tecnología, que ayudarán a mejorar los estatutos, para poder cumplir con los objetivos de la apertura al partido, la inclusión interna y externa, generar buenos funcionarios de 24 horas, y una evidente paridad de género.

“Serán la base para modificar nuestra base política con la que vamos a competir, será nuestra guía para mejorar nuestras relaciones. Se está en un proceso de actualización de lanzamiento, así como el programa de lanzamiento político interno”.

Pide Micalco intervención del IEE para sancionar a adelantados morenistas   – El Poder de la Noticia

PAN PUEBLA

Por: Jorge Barrientos

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: