Anuncian capacitación electoral para funcionarios cholultecas

  • La alcaldesa precisó que esta capacitación la dará el IEE

San Pedro Cholula, Pue.- La presidenta municipal de San Pedro Cholula, Paola Angon Silva anunció que este lunes funcionarios del gobierno municipal será participes de la capacitación electoral para evitar incurrir en algún tema que pueda ser observado por el Instituto Electoral del Estado de Puebla (IEE).

Dijo que los colaboradores de este gobierno están preparados para este proceso y estarán cuidando todos los detalles para no ser sancionados por la autoridad competente.

En ese sentido, advirtió que se encontrará al margen del proceso, pero sobre todo destacó que las actividades ciudadanas como los martes ciudadanos y los sábados de atención sufrirán una pausa. Aunque destacó que las puertas del palacio municipal seguirán abiertas para dar atención a la ciudadanía.

Recordó que este martes será el último martes ciudadano para posteriormente dar pausa a este programa exitoso.

Niega negociaciones para buscar reelección

En otro orden de ideas. Angon Silva rechazó haber estado en negociaciones para mantenerse como presidenta municipal durante un proceso político más, afirmó que dio su palabra y tiene un compromiso con la ciudadanía. “Yo seguiré trabajando desde la trinchera donde me encuentro y me mantendré al margen”.

Dijo que se han generado diferentes rumores de que se ya negoció que si va a renunciar y puntualizó que es una mujer de una sola pieza y con decisiones firmes.

“Hoy mi decisión es seguir trabajando por San Pedro Cholula y lo haré por la ciudadanía no por nadie más”.

Por Arlette de la Torre

https://poderdelanoticia.com/paola-angon-reconoce-a-fundadores-del-mercado-cosme-del-razo/

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/podernoticiapue/

TikTok: https://www.tiktok.com/@podernoticiapue

X: Poder Noticia (@PoderNoticiaPue) / X (twitter.com)

Facebook: Facebook

YouTube: http://www.youtube.com/@PoderNoticiaPue

También te podría gustar...