Anuncian cierre de la lateral del Periférico Ecológico sentido a VW

  • A las 21:00 horas iniciará el corte a la circulación vehicular

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Como parte de los trabajos de construcción del Distribuidor Vial Periférico Ecológico-Bulevar Atlixcáyotl, el gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Infraestructura, informa que, a partir de las 21:00 horas de este miércoles 21 de febrero, se llevará a cabo el cierre intermitente del tramo de 500 metros en la lateral del Periférico Ecológico pasando la incorporación de Vía Atlixcáyotl (La Vista) sentido a Puebla hasta antes de Ciudad Judicial.

Lo anterior sin afectar el tránsito vehicular en los carriles centrales en ambos sentidos, por lo que está garantizada la circulación de las y los usuarios.

Esta obra es parte de los trabajos del proyecto integral de movilidad metropolitano a cargo del gobierno estatal, que les permitirá a las y los automovilistas mejorar los tiempos de traslado, reducir las emisiones de contaminantes de unidades motorizadas y garantizar un trazo seguro para las incorporaciones a esta importante vía de comunicación.

En este sentido, Dunstano Guerrero Vázquez, director de Proyectos Estratégicos de la Secretaría de Infraestructura explicó que este cierre tiene como objetivo construir una de las cuatro gasas de incorporación que están programadas en la obra, mismas que estarán concluidas en siete meses.

Las vías alternas de desincorporación para quienes circulan sobre Periférico Ecológico sentido Valsequillo-VW, son: 14 Sur, 16 de Septiembre, 11 Sur, Bulevar Carmelitas, Avenida de las Torres y Vía Atlixcáyotl.

Cabe precisar que quedarán abiertas a la circulación vehicular la salida del Periférico a Vía Atlixcáyotl a la altura de La Vista sentido a Puebla, así como la incorporación al Periférico por Vía Atlixcáyotl pasando Plaza Santa Fe, donde los automovilistas podrán cruzar tanto a Ciudad Judicial como al Periférico sentido a Valsequillo.

Además, destacó que, para este primer cierre, existe señalamiento preventivo e informativo en la zona de acceso como es en la Federal Atlixco, Federal Izúcar de Matamoros, Bulevar del Niño Poblano, Vía Atlixcáyotl, Avenida de las Torres y las incorporaciones al Periférico. Es por ello que la Secretaría recomienda a los automovilistas respetar la señalización y restricciones para evitar accidentes, ya que este cierre generará congestionamiento vehicular.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/podernoticiapue/

TikTok: https://www.tiktok.com/@podernoticiapue

X: Poder Noticia (@PoderNoticiaPue) / X (twitter.com)

Facebook:  Facebook

YouTube: http://www.youtube.com/@PoderNoticiaPue

También te podría gustar...