Anuncian Feria de Tepeaca, que será del 25 de septiembre al 4 de octubre 

Realizan la presentación de la feria de Tepeaca en su edición 2022, por parte del presidente municipal José Huerta Espinoza, quien estuvo acompañado del diputado local Sergio Salomón Céspedes Peregrina, donde se anunció será del 25 de septiembre al 4 de octubre en el municipio de Tepeaca se llevará acabo la Feria patronal de San Francisco Asís, donde se esperan una derrama económica de 15 millones de pesos.

Asimismo, se reconoció el trabajo del ayuntamiento de Tepeaca de realizar la Feria Patronal de la mano de la mano de la parroquia de San Francisco.

En rueda de prensa realizada en la sede del Poder Legislativo, el diputado morenista Sergio Salomón Céspedes Peregrina acompañó al edil de Tepeaca, José Huerta Espinosa, a la presentación de la feria. 

Se trata de la Fiesta Patronal de San Francisco de Asís, en la que habrá actividades musicales, artesanales, gastronómicas, exposiciones artísticas, entre otros.

Sergio Salomón Céspedes pide a Eduardo Rivera Pérez ser honesto, y claro de cara a sus aspiraciones del 2024  – El Poder de la Noticia

H. Congreso del Estado Libre y Soberano de Puebla LXI Legislatura (congresopuebla.gob.mx)

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: