Anuncian la realización del Festival de la Luz y de la Vida en Chignahuapan

El presidente municipal de Chignahuapan Lorenzo Rivera Nava acompañado de Leticia Aguilar Hernández titular de Turismo, dieron a conocer la realización del Festival de la Luz y de la Vida en su edición 25, el cual se realizará del 29 de octubre al 2 de noviembre en dicho Pueblo0 Mágico.  

En este sentido, dieron a conocer que dicho evento se realizará en la laguna artificial y con la participación de más de 50 actores en escena. 

El 29 y 31 de octubre será con boleto y el precio es desde 200 a los mil pesos y se adquirirán en la página www.chingahuapan.travel.com, para que a partir de este jueves 21 de octubre inicie la venta de boletos; en tanto que para el 1 de noviembre el acceso gratuito y con boleto controlado. 

El munícipe señaló que el evento se realizará con el aforo controlado y con todas las medidas de sanidad que establece la autoridad estatal.  

Agregó que el ayuntamiento busca que este festival se convierta en una increíble experiencia para aquellos turistas que visten este pueblo mágico, ya que el turismo aumenta considerablemente en las épocas navideñas por la producción y venta de esferas. 

Jorge Barrientos. 

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: