Apertura Lalo Castillo 2a. Casa de Atención en Tepexi de Rodríguez

-Cumple otro compromiso más con la ciudadanía del Distrito 23

Tepexi de Rodríguez.- Cumplieron la palabra empeñada el diputado local por el Distrito 23, Eduardo Castillo López, aperturó su segunda casa de gestión.

Ahora, los habitantes de Tepexi de Rodríguez y municipios aledaños, podrán acercarse a esta oficina para solicitar la intervención del congresista en diversos temas que los ayude a mejorar su calidad de vida.

Arropado por el presidente del Congreso Sergio Salomón, los diputados Olga Lucía García-Crespo, Fernando Sánchez, Tonantzin Fernández, Edgar Garmendia; presidentes municipales y ciudadanía, el legislador aseguró que esta es una promesa de campaña.

«Nosotros prometimos que estaríamos cercanos a la gente, que regresariamos y acá estamos, cumpliendo de frente».

Recordó que de la misma manera ya se cuenta con una Casa de Gestión en Acatlán de Osorio, cabecera distrital, sin embargo, es tan extenso el distrito que se tenía que dar este tipo de acercamientos en esta demarcación.

Castillo López, precisó que los días martes, estará presente para atender a la gente de manera directa.

Finalmente, agradeció el respaldo de los legisladores, presidentes municipales, así como el de la ciudadanía y aseguró que defenderá desde el Congreso del Estado, abonará para un andamiaje jurídica que mejore las condiciones de vida para la ciudadanía.

«Evitemos el maltrato animal con una sociedad más educada»: Lalo Castillo – El Poder de la Noticia

(20+) Eduardo Castillo | Facebook

Por Arlette de la Torre

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: