Apertura y legalidad en el registro de planillas para las elecciones en juntas auxiliares


• Todos los aspirantes deben acudir a entregar su documentación en Palacio Municipal


El presidente de la Comisión Organizadora Transitoria Municipal de Plebiscitos y de las Mesas Receptoras de Votación, Armando Ramírez San Juan, informó que existe apertura, disponibilidad y voluntad para recibir a los aspirantes y su documentación, a fin de que puedan participar en los plebiscitos de las juntas auxiliares a celebrarse el próximo 23 de enero del año presente.


El regidor de Gobernación dio a conocer que existe piso parejo para todos y que incluso como una muestra de que este gobierno respeta la voluntad del pueblo y la democracia, a todos los interesados se les va a apoyar para subsanar alguna deficiencia o falta de documentación con el objetivo de que no tengan impedimento alguno como marca la ley para participar en las elecciones.


Reiteró que todo este proceso se ha desarrollado y conducido conforme lo marca la ley, pero los ciudadanos tendrán que cumplir lo que establece forzosamente la convocatoria.


A los aspirantes se les recibirá la documentación en un horario flexible en las oficinas ubicadas del Palacio Municipal, por el acceso de la Calle 3 Sur.

Conoce más: ⬇️

https://poderdelanoticia.com/gobierno-de-tehuacan-entrega-unidad-de-transporte-medico-gratuito/

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: