Aplaude Camarillo Medina nombramientos de mujeres priístas en el gabinete de Eduardo Rivera Pérez

El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Puebla, Néstor Camarillo Medina, aplaudió los nombramientos que realizo en su gabinete el alcalde electo de Puebla Eduardo Rivera Pérez, por dejar en posiciones importantes a dos mujeres del partido. 

En este tenor, el líder partidista dio su voto de confianza para la persona que designe como titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y pidió esperar hasta el 15 de octubre para hacer un balance de cuántas posiciones logró el tricolor.      

“Primero quiero reconocer a Eduardo Rivera que ha sido generoso y le ha dado su lugar al PRI con la Secretaría General del Ayuntamiento y la de Igualdad… Las dos Secretarías quedan en manos de mujeres priistas y eso nos congratula”.  

En este sentido reconoció la trayectoria de Silvia Tanús, quien estará frente a la Secretaría General y dijo que es una mujer paciente, trabajadora, que ha guiado bien a priistas, y ahora se reflejará su trabajo en el cargo que se le designó.  

Dijo que a niveles de Secretarías han sido nombrados todos, pero abajo hacia subsecretarias y demás aún queda por conocer, por lo que no descartó que haya más posiciones para el partido, aunque pidió esperar a que llegue el día de la toma de protesta para tener un balance certero. 

Asimismo, se congratuló porque Karina Romero Alcalá presidirá la Secretaría de Igualdad, y resaltó su experiencia en Ayuntamiento.

Por: Jorge Barrientos

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: