Apoya Biestro a locatarios del mercado de Amalucan que se oponen a la demolición

biestro


Se exhorta a desistir del dictamen en pro del trabajo y los derechos humanos de locatarios del mercado


El diputado local y líder del congreso del Estado, Gabriel Biestro Medinilla, respalda a los locatarios del mercado de Amalucan, quienes se oponen a la decisión del Ayuntamiento capitalino para la demolición del mercado municipal dado a que estarían en riesgo sus fuentes de trabajo.


En este sentido, el congresista, dijo que respondiendo a esta solicitud, estudiado el caso, se reunieron bastantes firmas para solicitar que no se cometan abusos y no se lleve a cabo la demolición del mercado.


Dijo que ha platicado con las cuatro bancadas de la coalición para presentar un punto de acuerdo, en el que se exhorta al Ayuntamiento del municipio de Puebla y a la Secretaría de Desarrollo Territorial y Urbano del Gobierno Federal a desistir de su dictamen, ya que se ataca a la subsistencia el trabajo y los derechos humanos de los locatarios del mercado.


Comentó que será el martes cuando se presente este punto de acuerdo a la Mesa Directiva del Congreso del Estado, por lo que dijo que esos recursos se podrían invertir en otros casos como alumbrado público, banquetas o drenajes.

Jorge Barrientos.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: