Apoya Liliana Luna con concentradores de oxigeno

liliana luna congreso

¡”Los esperamos con los brazos abiertos, siempre dispuestos a ayudarles!” 

La diputada local y representante por el distrito de Huauchinango, Liliana Luna Aguirre, dio a conocer que debido a la actual situación que enfrentan algunas personas que pasaron por la enfermedad del Covid y necesitan continuar con su tratamiento en cuanto a oxígeno, puso a disposición de los habitantes de esta demarcación dos concentradores para aquellos casos en los que sea necesario. 

En este tenor, la congresista comentó que los vecinos podrán acudir a su Casa de Gestión ubicada en la calle Leona Vicario número 1, colonia centro, en el municipio de Huauchinango. 

“Es momento de apoyarnos unos a otros, de echarnos la mano, y yo quiero seguir aportando mi granito de arena. ¡”Los esperamos con los brazos abiertos, siempre dispuestos a ayudarles!” 

Los aparatos funcionan con corriente eléctrica y agua purificada dando un rendimiento de oxígeno desde uno hasta ocho litros por minuto, además que también fungen como nebulizadores. 

Por último, Luna Aguirre, refrendó su compromiso con la población más necesitada y aseguró que la pandemia no va a detener las actividades que realiza, más aún en este momento en que los concentradores son vitales para salvar vidas y están escasos.  

Jorge Barrientos

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: